DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             5898
Todos por una Navidad Feliz: hoy llega Papá Noel a Tu Cine
Hoy las puertas de Tu Cine se abrirán para recibir a Papá Noel y a cientos de familias que quieran colaborar y compartir una tarde mágica!
Lunes, 16 de Diciembre del 2019 - 13:29 hs.
Todos por una Navidad Feliz: hoy llega Papá Noel a Tu Cine

Fundación Padrinos, Tu Cine, Panaderos de SUPPAJ y vos van a llevar esta Navidad a muchos hogares de Junín. Todos pueden participar, te contamos cómo.


Hoy, 16 de diciembre, como todos los años llega Papá Noel a Tu Cine, venís, traés la cartita, te sacas una foto con Papá Noel y donás $50.


Con lo recaudado se comprarán confituras, golosinas, harina y huevos.


Las manos generosas de los panaderos de SUPPAJ elaborarán pan dulce para entregar a los más de 30 merenderos y comedores de Junín, para que los chiquitos compartan con su familia la noche del 24.


Hoy, las puertas de Tu Cine se abrirán para recibir a Papá Noel y a cientos de familias que quieran colaborar y compartir una tarde mágica!


"Desde un primer momento la señora Rosana Farías, de SUPPAJ, se puso a disposición de esta movida solidaria y acercó a todos los panaderos para la elaboración de los pan dulces", manifestaron Eduardo Dimarco y Mayko Carrafielo de Fundación Padrinos

  Temas relacionados
JunínTu Cine


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.