DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2487
Estafa millonaria
Secuestran una gran cantidad de cheques robados
La estafa es mayor a los tres millones de pesos.
Miercoles, 04 de Diciembre del 2019 - 14:27 hs.

Un sujeto de 47 años de edad, ex socio de una firma conocida de venta de insumo para el agro, resulta ser el autor de una millonaria estafa de más de 3 millones de pesos.


A fines de septiembre se recepcionó denuncia en fiscalía de Chacabuco, por parte de socios de empresa venta insumos para el agro, quienes habían sido victima de una millonaria estafa.


LA INVESTIGACIÓN

Por ello se inició una Investigación Penal Preparatoria, bajo la caratula de “estafa”, con la intervención de la UFIK nro. 11 a cargo del Dr. Nicolai, del departamento judicial de Junín y las pesquisas estuvieron a cargo de los agentes de la DDI Junín con base operativa en Chacabuco, tras concretar unas series de tareas  investigativas se pudo determinar la autoría del hecho por parte de un sujeto de 47 años de edad, quien habia sido parte de la empresa hasta el año 2017 y utilizaba chequeras de la empresa para comprar agroquimicos como cambiar por dinero los cartulares pertenecientes a la empresa.


Una vez reunidos los elementos de prueba y establecido el domicilio residente actual de este sujeto fue solicitado orden de allanamiento al juzgado de garantías nro. 1 del dpto. Judicial junin.


Finalmente, otorgado el allanamiento y materializado por personal de esta DDI en el día de ayer, en un inmueble situado en la ciudad de pergamino, se procedió al secuestro de 38 cartulares y 14 cheques de distintos bancos y montos, todos coincidentes con la investigación, notificándose al imputado del art. 60 del CPP.

  Temas relacionados
Junínpolicial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.