DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1157
Alberto Fernández se reunió por primera vez con Horacio Rodríguez Larreta
Tras el encuentro, que se realizó en las oficinas del presidente electo, fuentes cercanas al gobierno porteño aseguraron que se comprometieron a "superar la grieta" y trabajar "en equipo"
Viernes, 06 de Diciembre del 2019 - 22:09 hs.
Alberto Fernández se reunió por primera vez con Horacio Rodríguez Larreta

A horas de presentar su gabinete, el presidente electo de la Nación, Alberto Fernández, se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y Diego Santilli, su vice. Los funcionarios porteños llegaron cerca del mediodía a las oficinas del ex jefe de Gabinete en Puerto Madero.


La llegada de Larreta y Santilli a las oficinas de la calle Encarnación Ezcurra en Puerto Madero sorprendió a los periodistas allí apostados a la espera de novedades de la composición del gobierno que asumirá el próximo martes. Se trató del primer encuentro entre el presidente electo y las autoridades porteñas.


Esta tarde Fernández presentará el gabinete con el que gobernará a partir del próximo martes cuando asuma como Presidente.



  Temas relacionados
Alberto Fernandez


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.