DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1388
Alberto Fernández volvió a revolucionar Twitter con respuestas a sus seguidores
El presidente electo volvió a interactuar con los usuarios de la red social. También aprovecharon para pedir políticas para su gobierno.
Viernes, 06 de Diciembre del 2019 - 23:41 hs.
Alberto Fernández volvió a revolucionar Twitter con respuestas a sus seguidores

Horas antes de presentar su gabinete, el presidente electo Alberto Fernández volvió un llamativo intercambio con sus seguidores de Twitter este viernes, donde, en tono relajado, mandó saludos y dio consejos.


"Mañana tengo mi muestra de Stand up y estoy volando de fiebre, necesito tu fuerza presidente", escribió una usuaria. A lo que el futuro mandatario respondió, "No aflojes con los ensayos!!! El stand up cura!!! Vas a estar bien".

Otros estudiantes se sumaron arrobando a Fernández. "Hola @alferdez, hoy rendimos el último final individual de la Licenciatura en Comunicación Social junto a @nubifernandez. Deseanos éxitos".


El presidente electo continuó con sus mensajes de apoyo: "Al terminar el día @Toomicorrea y @nubifernandez estarán concluyendo su carrera para convertirse en Licenciados en Comunicación. Estudien mucho y consíganlo. Yo les deseo éxitos y los acompaño a la distancia!! Los abrazo".


Mas tarde, otro usuario tuiteó: "Alberto mi hermano me chorio un chocolate , expulsalo del país cuando asumas porfa!!!! No te pido nada más te lo juro".


"No da para expulsarlo!!! Eso pedíselo a la BULLRICH...No a mi. Pero decile a tu hermano que la próxima vez que lo haga seremos inflexibles. Aunque tendrá un juicio justo de esos que no existen en la Argentina de hoy", le respondió el referente del Frente de Todos.



Otro usuario aprovechó para pedirle trabajo. "Hola muy buenos días Dr Alberto Fernández. Yo quiero pedirle por favor un trabajo digno, ya que mi anterior trabajo me han despedido, y más, con este gobierno de este hombre que ya se va. Por favor saludos Dios lo bendiga".


"Vas a conseguirlo @diegocesar2009 ! No lo dudes. Vamos a devloverle el trabajo a los que lo perdieron en “la noche del cambio” porque vamos a volver a impulsar el trabajo. Ahora con más fuerza que nunca!!! A no aflojar", le respondió el presidente electo.


Otra persona le sugirió fabricar baterías de litio. "Yo se que en el tema de fabricar Baterías de litio en el país estoy más sólo que turco en la niebla @alferdez, pero es el futuro de la forma de trasladarse, no podemos dejar de integrar verticalmente en perspectiva industrial esta oportunidad! #litioeselfuturo". A lo que Alberto respondió: "No estás solo. Yo pienso igual que vos".

  Temas relacionados
Alberto FernandezRedes


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.