DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             4335
La suegra de la mujer que estuvo desaparecida aseguró que no está embarazada
Cristina afirmó que su nuera "programó todo" para hacerle creer a su hijo que iban a tener un bebé juntos, pero que eventualmente su fantasía se chocó con la realidad.
Sábado, 07 de Diciembre del 2019 - 15:26 hs.
La suegra de la mujer que estuvo desaparecida aseguró que no está embarazada

"Una amiga en común me dijo que la vio muy atacada de celos, agresiva con mi hijo", reveló este viernes la suegra de Sandra Sepúlveda, la mujer cuyo marido denunció su desaparición del hospital San Martín de La Plata el jueves pasado.


Mauricio Martínez afirmó que su esposa había desaparecido tras ir al baño en el centro médico. Según él su mujer, embarazada de ocho meses, tenía turno para una cesárea el jueves a las 8 de la mañana, pero desde el hospital lo negaron rotundamente.


Para Cristina, la madre de Martínez, su nuera está obsesionada por tener un hijo varón con su marido, a tal punto que supone que fingió un embarazo de 40 semanas.


"Siempre la vi igual, porque es gordita. No le vi panza de embarazada. Ella no está en sus cabales", sentenció Cristina en una comunicación con los periodistas Cristina Pérez y Rodolfo Barili.


Cristina basó su hipótesis del embarazo falso en el hecho de que Sepúlveda le dijo a la policía bonaerense -cuando la encontraron en un domicilio del barrio porteño de La Paternal- que le habían robado a su bebé.


"La hija no le cree. Como ella tiene 18 años va a pedir la custodia de su hermana porque ella no está bien", reveló Cristina. "Yo creo que ella lo programó todo: llegado el momento diría que lo robaron", agregó.


La mujer afirmó que su hijo "hace rato necesita psicólogo porque su vida fue un infierno" debido a episodios de salud y la pérdida de un embarazo de 23 semanas hace ocho años.


Cuando estuvo frente a las cámaras de televisión, Sepúlveda se limitó a expresar desde el asiento trasero de un patrullero: "Yo no me fui, me llevaron".

  Temas relacionados
policial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.