DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1756
Marcelo Tinelli apoyó a Riquelme y recordó el "38 a 38" por el que no pudo presidir la AFA
El vicepresidente de San Lorenzo escribió un filoso tuit y retuiteó varios mensajes criticando la organización de los comicios de Boca.
Domingo, 08 de Diciembre del 2019 - 17:11 hs.
Marcelo Tinelli apoyó a Riquelme y recordó el

Marcelo Tinelli opinó sobre las elecciones para presidente de Boca y expresó un claro apoyo a Juan Román Riquelme, postulante a integrar la Comisión Directiva por la oposición.


El periodista Luis Bremer hizo alusión a las denuncias de Riquelme sobre irregularidades en los comicios y el conductor no sólo retuiteó el mensaje sino que además vinculó esta situación con lo sucedido cuando fue candidato a presidente de la AFA contra Luis Segura.


"Qué raro que hagan eso. Me hace acordar a otra elección en la que estuve. Mismo accionar. Misma gente", comentó. Riquelme había dicho: "Esto tendría que ser una fiesta. El presidente si es de Boca tendría que estar acá. Empezó media hora tarde, faltaron sobres, le rompieron los micros a los que venían del interior. Es vergonzoso".



Tinelli también le hizo retuit a Jorge Rial. "En #BocaJuniors corren la valla para que entren a votar los simpatizantes del oficialismo. Los otros, a la cola normal. Que presión está metiendo #Riquelme!", comentó el conductor.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.