DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             2086
Alberto Fernández, tras la misa con Macri en Luján: "El secreto es respetarnos, no pensar igual"
El Presidente electo agradeció la invitación de la Iglesia a la ceremonia y elogió los esfuerzos del papa Francisco en favor de la unidad, en la diversidad, de todos los argentinos.
Domingo, 08 de Diciembre del 2019 - 20:54 hs.
Alberto Fernández, tras la misa con Macri en Luján:

El presidente electo Alberto Fernández afirmó este domingo, al finalizar la misa por la "paz y la unidad" convocada por la Conferencia Episcopal Argentina en Luján, que "llegó el momento de estar juntos para siempre" y que "el secreto es respetarnos, no pensar igual".


Abordado por periodistas a la salida de la ceremonia, Fernández sostuvo también que la Iglesia hizo "un enorme esfuerzo para unir a los argentinos" desde la llegada del papa Francisco y valoró la invitación a la ceremonia de este mediodía.


"Fue una misa muy emotiva y muy linda. Es una aprendizaje para todos los argentinos, llegó la hora de estar juntos para siempre", sostuvo Fernández cuando se retiraba de la basílica de Luján junto a su pareja, Fabiola Yañez.


Y agregó: "Debemos respetarnos, el secreto es respetarnos, no pensar igual".


Por otra parte, dijo reconocer el "enorme esfuerzo" de la Iglesia al convocarlo a participar de la celebración por el Día de la Asunción de la Virgen, junto al presidente Mauricio Macri y el resto de su gabinete de ministros.


"La iglesia, desde que el papa Francisco llegó, está haciendo un enorme esfuerzo por unir a los argentinos. No me extrañó su invitación porque sé que están en esa senda, pero valoré la invitación", afirmó Fernández en diálogo con la agencia Télam.

  Temas relacionados
Alberto FernandezMauricio Macri


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.