DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             959
Se conocen nuevos reemplazos en el gabinete municipal chivilcoyano
Chicha Mazzota será directora de Educación. Darío Tufillaro se incorporará al Consejo Escolar. Jefatura de Gabinete absorberá a la Secretaría Privada. Guillermo López reemplazará a Genaro en Defensa Civil.
Lunes, 09 de Diciembre del 2019 - 21:34 hs.
Se conocen nuevos reemplazos en el gabinete municipal chivilcoyano

Si bien existe hermetismo, siguen trascendiendo los nombres que modificará el intendente municipal Guillermo Britos para encarar la primera parte de su segundo mandato.


Se ratifica gran parte de lo que la semana pasado publicó el medio La Razón, con nuevas secretarías, una de ellas a cargo de Natalia Giorgetti, con la única salvedad de que el doctor Darío Frediani no será director de Tránsito, y tiene tres destinos posibles: Casa de Tierras ( no seguirá Juan Carlos Petit), OMIC o Inspección General (hoy a cargo de Giorgetti).


Como novedad, Ezequiel Pinotti será el reemplazante de la concejal Viviana Lemme, siendo el futuro director de Niñez y Adolescencia. Y habrá un nuevo coordinador de Empleo en reemplazo de Viki Cocholilo que ya no forma parte del gobierno local.


Otro cambio que se realizará en diciembre es la designación de Francisca Mazzotta como directora de Educación ad honorem, siendo ocupado su cargo en el Consejo Escolar, por el profesor Darío Tufillaro


 Desde hoy el concejal Esteban Genaro dejará la dirección de Defensa Civil, y su reemplazante –como coordinador ad honorem- será Guillermo López.


Mientras que el ex concejal Juan Marcelo López, ocupará un cargo en la secretaría de Obras y servicios Públicos.


Desaparecerá la secretaría Privada, a cargo de Alcides Decunta, área absorbida por la Jefatura de Gabinete, que mantendrá Marcela Sabella.




Fuente: La Razón

  Temas relacionados
Chivilcoy


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.