DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             964
Sin Borsani, Britos dio a conocer los primeros cambios en el Gabinete municipal
Matías Maleichuk es el nuevo director de Tránsito. La arquitecta Andrea Vaccaro asumió en la dirección de Obras Públicas. Britos anunció varias modificaciones má
Viernes, 13 de Diciembre del 2019 - 20:01 hs.
Sin Borsani, Britos dio a conocer los primeros cambios en el Gabinete municipal

En conferencia de prensa, el intendente municipal Guillermo Britos realizó la presentación de 7 nuevos integrantes del gabinete municipal, para llevar adelante su segundo mandato. Acompañando por la jefa de Gabinete Marcela Sabella, sus secretarios y los concejales Esteban Genaro y Viviana Lemme, Britos informó sobre esta primera parte de cambios.


A la hora de las presentaciones, no fueron muchas las sorpresas, teniendo en cuenta las versiones que circularon en los días previos, las salidas de Viviana Lemme y Esteban Genaro para ser concejales y el ascenso –a modo de reconocimiento por sus trabajos- de Maleichuk de coordinador de Seguridad a la dirección de Tránsito y a la arquitecta Andrea Vaccaro, desde hace varios años en la Obras Públicas, ocupando ahora la dirección de la secretaría que conduce Eduardo Alonso.


Siete nuevos cargos

Las modificaciones que el intendente Britos presentó en la mañana de ayer, en su despacho fueron las siguientes: Matías Maleichuk es el nuevo director de Tránsito, puesto vacante desde comienzo de año, cuando el doctor Arturo Pertosa asumió como secretario de Seguridad.


La arquitecta Andrea Vaccaro, asumió como directora de Obras Públicas, en reemplazo de Jorge Crespi.


La trabajadora social Melina Ratto, es coordinadora de Empleo, puesto que estaba vacante desde el alejamiento del gobierno local de Virginia Cocholillo.


El licenciado en psicología Ezequiel Pinotti es director de Niñez, Adolescencia y Familia, puesto que dejó la flamante concejal Viviana Lemme.


El doctor Darío Frediani, es el director de Casa de Tierras, tras el alejamiento del doctor Juan Carlos Petit. Alejo Cuadrelli fue confirmado como delegado de la localidad de Moquehuá, puesto que venía cumpliendo en forma alternativa desde diciembre del año pasado.


Guillermo Lopez, es el nuevo coordinador ad honorem de Defensa Civil, tras la renuncia al cargo del director Esteban Genaro.


En el cierre de la conferencia, el jefe comunal aclaró que habrá varios cambios más, además de la creación de tres nuevas secretarías.

  Temas relacionados
Chivilcoy


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.