DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2347
650 participantes en la Carrera de la Amistad “Juan José Ibáñez”
La misma estuvo organizada por la Agrupación Atlética Los Flamencos. Cabe destacar que la largada fue desde la Cúpula de la Sociedad Rural y los deportistas recorrieron los 7.650 metros hasta llegar al arco de entrada al Parque Natural Laguna de Gómez, donde fue el final de la competencia.
Domingo, 15 de Diciembre del 2019 - 11:04 hs.
650 participantes en la Carrera de la Amistad “Juan José Ibáñez”

Al respecto, Julio Gómez, a cargo de la Agrupación Atlética Los Flamencos, manifestó:  "Estamos muy contentos por esta nueva edición y con la gran convocatoria que tuvimos. El clima nos acompañó para que podamos llegar a los 650 inscriptos. Vamos a ver si el año próximo podemos sumar 100 cupos más. Esto que arrancó como algo interno en el año 73 dentro de la agrupación, es hoy una de las competencias más esperadas. Ojalá algún día podamos llegar a los 1000 y vamos a trabajar en ese sentido".


Por su parte, el profesor Pablo Regazzi, de la Dirección de Deportes, dijo: "El municipio siempre está presente en todas las actividades y más en esta carrera que es un ícono en la ciudad. Todo lo que es salud es importante y sabemos que el deporte es algo muy saludable. Es lindo que la gente venga a participar como lo hace".


Voces de los participantes

Andrés Raimondi, de Baigorrita, expresó: "Hace tres años que vengo con mi grupo de amigos a participar y estamos muy contentos de participar. Hago deportes, pero también está bueno poder correr con amigos".


Guillermo Mangini, de Junín, indicó: "Es la segunda vez que participo de esta carrera y deseo llegar. Estas propuestas en la ciudad son muy buenas e incluso cuando no participo vengo a ver cómo se desarrollan. Cada vez veo más gente y es algo muy popular".

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.