DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             3914
Indignante: el desesperado pedido de una nena para que la rescaten de los golpes de su mamá
"¡Ayuda, por favor! ¡Quiero salir!", se la escucha decir de forma desesperada. Las imágenes fueron tomadas por una vecina de la familia que hizo la denuncia.
Jueves, 19 de Diciembre del 2019 - 10:29 hs.
Indignante: el desesperado pedido de una nena para que la rescaten de los golpes de su mamá

Las imágenes son desesperantes: una nena llorando detrás de un alambrado y pidiendo a gritos que la ayuden a salir de su casa para que su mamá no le siga pegando. Los vecinos intentan tranquilizarla mientras detrás de la menor se ve a la mujer agitando un cinturón en la mano, dispuesta a continuar con los golpes y latigazos.




La aberrante escena tuvo lugar en Rosario, donde una vecina logró grabar el momento en el que Romina llora detrás del alambrado y realizar la denuncia.


“No es la primera vez que le pegan, hace como tres o cuatro meses que viene sufriendo. La primera vez le pegaron con un cinto y le dejaron la carita marcada y así iba a la escuela", contó la vecina a El Tres TV de la ciudad santafesina.


"Siempre es ella, pobrecita, la que la liga. La agarra contra el piso, le pega y le tira de los pelos. Y el sábado fue demasiado, por eso decidí hacer la denuncia", indicó la vecina: "Le pido a la jueza que le quite la tenencia".


La denuncia fue radicada en la comisaría 32 y, si bien la madre en un principio fue detenida, quedó en libertad a las pocas horas con restricción de acercamiento a sus hijas.

  Temas relacionados
policialMaltrato infantil


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.