DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1755
Bomberos entregarán caramelos en la plaza
Será hoy a las 19 horas. También el lunes los chicos podrán sacarse fotos con Papá Noel en el Cuartel, ubicado en Lavalle y Winter.
Jueves, 19 de Diciembre del 2019 - 13:36 hs.
Bomberos entregarán caramelos en la plaza

Como todos los años, los bomberos de Junín alcanzarán alegría a los más chiquitos. Por la mañana, repartirán juguetes en tres comedores de distintos barrios y desde las 19, luego de un paseo por las calles céntricas con la autobomba, se instalarán en la plaza 25 de Mayo para repartir caramelos. Estarán acompañados por Papá Noel, que también se hará presente en el Cuartel de Lavalle y Winter el lunes, desde las 19, donde los nenes podrán sacarse una foto y entregar su cartita.


El titular del Cuartel de Bomberos Junín, Javier Di Pierro, y la oficial ayudante Claudia Foti contaron la movida que tendrá lugar hoy. “Después de entregar juguetes donados que recogimos en tres comedores barriales, y desdelas 19, haremos un breve recorrido en autobomba por Rivadavia y Roque Sáenz Peña para llegar a la plaza 25 de Mayo, donde repartiremos caramelos para los chicos, junto a Papá Noel”.


El lunes

Los festejos continuarán el lunes 23, en la sede de Winter y Lavalle, donde desde las 19 estará presente Papá Noel para que los más chicos puedan fotografiarse junto a él.


“El que quiera colaborar, puede acercarse con un alimento no perecedero, que luego se entregarán en otros comedores”, explicó la oficial Foti.


El comisario Di Pierro agregó que “también aceptaremos hasta ese día juguetes, que luego envolvemos en papel de diario como cuestión de ahorro y por la campaña vigente”.


“Esperamos a los nenes en el Cuartel para que además puedan dejar su cartita para Papá Noel en un buzón, y además pueden sacarse una foto”, agregó.


Festejo centralizado

Por otra parte, los representantes del Destacamento de Bomberos destacaron que “es clásico que estas fiestas de Papá Noel y Reyes estén asociadas a los bomberos, que estamos felices de sacar a una sonrisa a los nenes”.


“En esta oportunidad, la idea fue que ningún barrio se sienta dejado de lado, por eso se resolvió centralizar el festejo en la plaza principal. Nosotros no podríamos llegar por una cuestión de tiempo, con una ciudad tan grande, deberíamos tener varios camiones, así que ofrecemos la posibilidad de que la gente se acerque”, remarcaron, reiterando su invitación para participar esta tarde y el lunes.




Fuente: La Verdad

  Temas relacionados
Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.