22.2 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Lunes, 28 Sept 2020
Regionales  Domingo 29 de diciembre de 2019 - 14:13 hs.                654
  Regionales   29.12.2019 - 14:13   
Britos presentó dos nuevas secretarías y algunos cambios en su gabinete
Las dos nuevas secretarías son: Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Género; y Modernización del Estado y Recursos Humanos; las cuales estarán a cargo de Fernanda Pommarés y Alcides Decunta, respectivamente.

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de secretarios, presentó las dos nuevas secretarías de Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Género y Modernización del Estado y Recursos Humanos; como así también nuevas direcciones y coordinaciones. El anuncio lo realizó ayer a la mañana en un breve acto que se concretó en el Centro Universitario Chivilcoy.


Britos resaltó a los medios que “este es un equipo, por lo que el trabajo que se hace no depende de una sola persona. Vamos a seguir realizando modificaciones en el Gabinete a futuro, buscando brindarle cada día un mejor servicio a los chivilcoyanos, de la mano de una gestión transparente y austera”.


Explicó que “tras la aprobación, por parte del Concejo Deliberante, del Presupuesto 2020 el pasado jueves, hoy confirmamos las dos nuevas Secretarías. Por un lado, la de Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Género, cuya secretaria será Fernanda Pommarés; y la de Modernización del Estado y Recursos Humanos, cuyo secretario será Alcides Decunta”.


En tanto que la Jefatura de Gabinete, que encabeza Marcela Sabella, absorberá las áreas de Prensa, Ceremonial y Secretaría Privada.


Por otro lado, Natalia Giorgetti asumirá como secretaria de Desarrollo Social; Gladys Siri como directora del área; y Myrian Carballo se suma como coordinadora.


La Secretaría de Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Género incluye la Dirección de Discapacidad, en donde se mantiene Laura Azcola; la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, en donde recientemente asumió Ezequiel Pinotti; la Dirección de Género, que subió de rango -antes era Coordinación- y estará a cargo de Florencia Salinardi; y la coordinación de Diversidad Sexual, a cargo de Gustavo De Vito, quien desarrollará este cargo en forma ad honórem, ya que mantiene su cargo como delegado de Benítez.


Por su parte, la Secretaría de Recursos Humanos y Modernización absorberá la Dirección de Personal, en donde se mantiene Sergio González Padilla; y la Dirección de Informática, en donde continúa Pablo Sarto.


Asimismo, se creó la Dirección de Medio Ambiente, cuya responsable será Cintia Satriano, quien, a su vez, mantiene la Coordinación de CAZMA ad honórem.


También se creó la Dirección de Pavimento, cargo que ocupará Pedro Filardi, quien ya venía desempeñando ese rol aunque el área no estaba formalmente creada.


Además, se sumará un nuevo director al área de Servicios Públicos, cargo que estaba vacante dentro de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que será ocupado por Leandro Traverso.


La Dirección de Inspección General pasará a estar a cargo de Juan Marcelo López; y en la Dirección de Educación que será encabezada por Francisca Mazzota, quien se desempeñará ad honórem, y en donde también continuará colaborando Eduardo De Lillo.


“Les agradezco a quienes me acompañaron durante todo este tiempo por lo realizado, y los invito a continuar trabajando con sacrificio y compromiso como se merecen los vecinos de Chivilcoy”, concluyó Britos.

 en esta nota
Chivilcoy


COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás