DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             14125
La Mala de un Bar, Diario Junin NO MIENTE
Miercoles, 01 de Enero del 2020 - 21:24 hs.
La Mala de un Bar, Diario Junin NO MIENTE

La mañana del 31, Diario Junin comunicaba una excelente noticia para nuestra ciudad que consistía en un fuerte apoyo de las fuerzas del orden, municipio y el compromiso de medios de comunicación para difundir la concientización con los festejos del nuevo año que se aproximaba. 


Casi en simultaneo un lugar de esparcimiento nocturno trataba de desmentir en sus redes sociales y cadenas de amigos tal noticia.


Tratando de burlarse de dicha noticia, y minimizándola como si los controles de transito no serían tal y se realizarían operativos de VIALIDAD para transitar en fluidez (Vialidad repara solo caminos no se encarga seguridad vial). Mas tarde, los hechos demostraron que a un médico de 46 años, que supuestamente habría asistido al parador que funcionó como discoteca, el control de fluidez le dio 1.71 positivo. Hace días dábamos la triste noticia de un accidente donde estuvo involucrado el alcohol y se sufrió la perdida de una maestra juninense en ese mismo sector.


Cabe destacar el labor de policía, área de sector de calles, y secretarias del municipio. Nuestro diario en persona vio trabajar tanto a Luis Chami, a Andres Rosa, a Mario Olmedo y su equipo, a veces con más de 24 horas sin dormir, a fin de cuidar la seguridad de todos.


Gracias a Dios, sólo ocurrieron hechos menores ocurridos en la madrugada, ¿y saben algo? NINGÚN ACCIDENTE  DE TRANSITO, UNA VEZ MAS DEMOSTRANDO QUE DIARIO JUNIN NO MENTÍA. 


A las pruebas nos remitimos entendiendo que los jóvenes y los ciudadanos deben ser la prioridad a preservar, a las pruebas nos remitimos cuando mostramos simplemente los hechos, a las pruebas nos remitimos cuando quieren confundir a la sociedad a fin de solo preservar sus intereses.



  Temas relacionados
Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.