Junín, Bs As
21.9 ºC
Humedad: 47 %
Pr: 1009 hPa
Lunes, 24 Febrero 2020  |  14:05
Locales  Domingo 05 de enero de 2020 - 19:18 hs.                3354
  Locales   05.01.2020 - 19:18   
Empiezan a dilucidarse los nombramientos en Junín
Herce, Garbe, Meneses y Scévola son los primeros nombres que se conocieron con respecto a los puestos provinciales.
Empiezan a dilucidarse los nombramientos en Junín

El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, convocó al Dr. Carlos Garbe a formar parte de su equipo de trabajo. De esta forma, el ex director del hospital Abraham Piñeyro de Junín, se desempeñará en la Dirección Provincial de Hospitales a cargo del juninense Juan Riera, quien hasta diciembre del año pasado era Secretario de Salud de San Antonio de Areco, en la administración municipal de Francisco "Paco" Durañona. 


Por su parte, el doctor Jorge Herce es el único confirmado oficialmente como el nuevo director de la Región Sanitaria III, quien se encuentra sin director médico desde marzo de 2017, cuando fue desplazado del cargo el doctor Marcelo Lerda. La Región Sanitaria III abarca los municipios de Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, Lincoln y Leandro N. Alem.


A su vez, en el Hospital Interzonal General de Agudos serían cinco las personas que se harán cargo de la administración. La conducción del Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” será un quinteto conducido por el médico local Sebastián Meneses, quien se acompañará en la figura de adjuntos con la Licenciada Cristina Tejo, y los doctores Marcos Jaureguizar y Juan Pedro Pezzi, de Lincoln, y el licenciado Mauro Scévola, en la faz administrativa. El director de Hospitales bonaerense, Juan Sebastián Riera, estará en Junín el próximo viernes para ponerlos en funciones.


Otro de los fuertes rumores involucra a Fernando "Turi" Burgos dentro de la Delegación Junín del Ministerio de Trabajo de la Nación. Fuentes extraoficiales confirmaron a Diario Junín que el presidente del Club Rivadavia habría sido consultado por su trabajo en el derecho laboral. Además, el abogado Nicolás Gauna podría hacerse cargo de la delegación regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires con asiento en Junín


Por su parte, otros nombres que se barajan para las distintas instituciones y organismos que siguen estando en baraja son: Andrés Merani, referente de La Cámpora, la ex diputada provincial Rocío Giaccone, la ex concejal de Unidad Ciudadana Olga Prieto, y el ex titular de Anses, que volvería a ocupar la misma silla, Nazareno Diotti.




 en esta nota
Junín




COMENTA LA NOTA