DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1649
Teddy Karagozian: "Durante el macrismo a los empresarios nos trataron de forros"
"Nos acusaba de incompetencia pero hoy está demostrado que el problema no eran las empresas sino que el problema era Macri", disparó el CEO de TN&Platex.
Miercoles, 19 de Febrero del 2020 - 11:44 hs.
Teddy Karagozian:

El empresario textil Teddy Karagozian cargó sin medias tintas contra el ex presidente Mauricio Macri y disparó: "durante el macrismo a los empresarios nos trataron de forros".


"Hemos sido muy pusilánimes los empresarios frente a los gobiernos. Hemos dejado hablar a los economistas por nosotros y así se tergiversó todo", sostuvo en declaraciones al periodista Alejandro Bercovich en Pasaron Cosas.


Karagozian es propietario de TN&Platex, una de las textiles más importantes de la Argentina. Horas después de su triunfo en las elecciones 2019, el presidente Alberto Fernández visitó Kabrilex, una planta de la firma en la localidad bonaerense de San Martín.


"Los funcionarios de Mauricio Macri, como Lucas Llach, deberían llamarse a silencio. La gente no los quiere escuchar. Fueron desastrosos. Fue una oportunidad perdida para nosotros los empresarios. Fue lo más grave que ha hecho. Generó un freno para que las futuras generaciones participen en política, y para la actual, pobreza. Fue bastante desastroso para el país”, redobló Karagozian.


Durante los cuatro años del gobierno de Cambiemos, devenido luego en Juntos por el Cambio, el rubro industrial “Prendas de vestir, cuero y calzado” se desplomó un 25,5%, según un relevamiento de la Universidad de Avellaneda.


“Macri mostró lo incapaz que es, demostró que era incapaz antes o fue incapaz después y manda al muerte a la gente que no hacía lo que él decía. La de Macri fue una política anti empresas argentinas. Nos acusaba de incompetencia pero hoy está demostrado que el problema no eran las empresas sino que el problema era Macri", concluyó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.