DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1507
Corrientes: encontraron a una jubilada enterrada en el patio de su casa
El macabro hallazgo fue en la localidad de Saladas y por el hecho fue detenida una empleada doméstica que trabajaba en la vivienda.
Viernes, 21 de Febrero del 2020 - 08:16 hs.
Corrientes: encontraron a una jubilada enterrada en el patio de su casa

Durante la tarde del miércoles hallaron enterrado el cadáver de Ramona Arce de 70 años, quien había sido vista por última vez el fin de semana, en una vivienda de la localidad correntina de Saladas.


Los familiares alertaron a la policía sobre la desaparición de la mujer y porque había un fuerte olor que provenía del fondo de la casa. La víctima aparentemente fue asesinada a golpes y su cuerpo enterrado en el patio de su casa, por el hecho fue detenida como sospechosa una empleada doméstica.


El fiscal de Instrucción, Osvaldo Ojeda, declaró que los investigadores que llegaron al lugar se entrevistaron con la empleada doméstica, quien relató que "llegó a la casa el lunes y no le llamó la atención que la dueña no estuviera, entró y limpió como siempre y hasta barrió las hojas de una planta de mango del patio".


"Pero fueron los familiares los que empezaron a mirar un poquito más en el patio porque se sentía olor", detalló el fiscal.


El fiscal descartó la hipótesis del robo "porque fueron encontrados todos los enseres de la señora Arce". Por su parte la jueza María Mareco dijo que la carátula de la causa es por homicidio simple, y que el resultado de la autopsia determinó que la anciana fue "sorprendida y golpeada" y que "aproximadamente llevaba tres días enterrada".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.