Junín, Bs As
4.4 ºC
Humedad: 89 %
Pr: 1028 hPa
Martes, 7 Abril 2020  |  07:13

#QuedateEnCasa

Policiales  Viernes 21 de febrero de 2020 - 08:16 hs.                1205
  Policiales   21.02.2020 - 08:16   
Corrientes: encontraron a una jubilada enterrada en el patio de su casa
El macabro hallazgo fue en la localidad de Saladas y por el hecho fue detenida una empleada doméstica que trabajaba en la vivienda.
Corrientes: encontraron a una jubilada enterrada en el patio de su casa

Durante la tarde del mi√©rcoles hallaron enterrado el cad√°ver de Ramona Arce de 70 a√Īos, quien hab√≠a sido vista por √ļltima vez el fin de semana, en una vivienda de la localidad correntina de Saladas.


Los familiares alertaron a la policía sobre la desaparición de la mujer y porque había un fuerte olor que provenía del fondo de la casa. La víctima aparentemente fue asesinada a golpes y su cuerpo enterrado en el patio de su casa, por el hecho fue detenida como sospechosa una empleada doméstica.


El fiscal de Instrucci√≥n, Osvaldo Ojeda, declar√≥ que los investigadores que llegaron al lugar se entrevistaron con la empleada dom√©stica, quien relat√≥ que "lleg√≥ a la casa el lunes y no le llam√≥ la atenci√≥n que la due√Īa no estuviera, entr√≥ y limpi√≥ como siempre y hasta barri√≥ las hojas de una planta de mango del patio".


"Pero fueron los familiares los que empezaron a mirar un poquito más en el patio porque se sentía olor", detalló el fiscal.


El fiscal descart√≥ la hip√≥tesis del robo "porque fueron encontrados todos los enseres de la se√Īora Arce". Por su parte la jueza Mar√≠a Mareco dijo que la car√°tula de la causa es por homicidio simple, y que el resultado de la autopsia determin√≥ que la anciana fue "sorprendida y golpeada" y que "aproximadamente llevaba tres d√≠as enterrada".







COMENTA LA NOTA









07:13