DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             741
Jorge Macri: "Me alegra ver el gran trabajo que está haciendo Pablo"
Durante su visita a nuestra ciudad, además, Macri firmó un convenio de colaboración entre el centro universitario de Vicente López y la UNNOBA.
Viernes, 21 de Febrero del 2020 - 20:16 hs.
Jorge Macri:

Los intendentes de Junín y Vicente López, Pablo Petrecca y Jorge Macri, respectivamente, recorrieron el Cuadrante Noroeste y visitaron el Centro de Integración Comunitario que en 2019 fue inaugurado en el sector.


Durante su visita a nuestra ciudad, además, Macri firmó un convenio de colaboración entre el centro universitario de Vicente López y la UNNOBA. 


Luego de recorrer el Centro Comunitario, Petrecca afirmó: "Esta obra de hábitat es muy buena y pudimos lograrla en conjunto con Mauricio Macri. Esto marca la importancia del Estado de llegar a un lugar donde antes estaba ausente. Se trata de una obra integral que beneficia a varios barrios y por eso la elegimos para mostrársela a Jorge".


"Este centro comunitario fue muy bien recibido por los vecinos y se utiliza muchísimo. Hay actividades, talleres, salitas de atención médica, cursos y muchas otras actividades a las que asisten mujeres, chicos y familias en general", agregó y adelantó que en poco tiempo también quedará inaugurado el playón deportivo".


"El Estado debe estar cerca y presente y eso lo pudimos lograr gracias al trabajo de mucha gente, tanto en Junín como en Vicente López. Con Jorge siempre estamos en contacto y compartiendo experiencias de ambos municipios", finalizó. 


Por su parte, Macri manifestó: "Lo lindo es ver cómo estos lugares transforman la vida de la gente. Hay mamás con chicos, mamás que vienen a aprender un oficio y luego van apareciendo otros intereses y otros temas en los cuales trabajar. A veces hay situaciones de violencia familiar que no se expresan de entrada, pero que cuando se crean vínculos fuertes, terminan apareciendo para poder ser tratados. Lo mismo con la salud, la nutrición y la asistencia social".


"Que el Estado esté presente es un primer gesto a través del cual les decimos a estos vecinos que nos importan. Y el otro trabajo es el de la reconstrucción de vínculos entre barrios. Hay muchos sectores que siempre tiene su 'pica' y ahora tienen un lugar común que es este centro comunitario. Lo lindo es verlo en la cara de los chicos y de las mamás que utilizan todos los servicios y actividades que se brindan".


"Me alegra ver el trabajo que está haciendo Pablo (Petrecca) y creo que por eso pudo ganar su elección en Junín. Es lindo ver cómo los chicos crecieron (por Petrecca) y ya son intendentes hechos. Tuve la suerte de invitarlo a la política y hoy ver que ese compromiso se transforma en obras es muy emocionante para mí", finalizó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.