DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1010 / $ 1030
  15 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             2845
Coronavirus: "Football Manager", gratis para la cuarentena
En tiempos de coronavirus y cuarentena, el "Football Manager 2020" estará disponible gratis por lo menos hasta el 25 de marzo.
Viernes, 20 de Marzo del 2020 - 17:13 hs.
Coronavirus:

En tiempos de coronavirus y cuarentena en casa son varias las compañías de videojuegos que están aprovechando para poner temporalmente gratis algunos de sus títulos.


“Football Manager 2020” estará disponible de manera gratuita en Steam durante la siguiente semana desde hoy y hasta el miércoles 25 de marzo, en principio.



Si ya tenías una cuenta en Steam el acceso al juego es sencillo, solo tienes que ir a la página de “Football Manager 2020” y hacer clic en el botón de descargar. El juego se moverá a tu biblioteca y estará disponible para jugar hasta que acabe la semana gratuita.


James Rodríguez en el Football Manager 2020 que será gratis ante el avance de la pandemia de coronavirus


Este acceso gratuito solo es válido para el juego en PC/Mac (a través de Steam) y solo será jugable de manera gratuita hasta que termine la semana. Si después de ese plazo deseas seguir jugando debes comprar el juego en Steam para que “Football Manager 2020” siga en tu biblioteca.


“Football Manager 2020” te permite dirigir un equipo de fútbol a tu antojo. Cada decisión cuenta en esta edición del juego que tiene nuevas características y mecánicas de juego más pulidas para que la planificación y la progresión sean más satisfactorias que nunca. Los managers podrán definir como nunca antes su equipo y su identidad.


Si el coronavirus y la cuarentena te dejaron sin el picadito, compensalo por unos días desde tu computadora.

  Temas relacionados
Coronavirus


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.