DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  18.6 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2615
La agrupación "Somos Junín" y Perkusic fabricarán portasueros
Los mismos van a ser donador al Hospital Interzonal General de Agudos.
Sábado, 04 de Abril del 2020 - 20:09 hs.
La agrupación

La agrupación política “Somos Junín” gestionó con la empresa Perkusic Hnos de nuestra ciudad la elaboración de porta sueros que serán donado al hospital de nuestra ciudad.


Montanaro, quien representa a esta agrupación, nos decía lo siguiente: "Es una alegría enorme que se haya podido avanzar en esta acción, que es importante para nuestra ciudad y en particular para el hospital". 


"Días atrás me contacté con el empresario Claudio Perkusic, y le comenté la idea que teníamos, y sin dudarlo un minuto me contestó que si, que contáramos con el, para lo que sea necesario. Luego hemos llamado al director del hospital y le hemos contado de esta iniciativa, y nos hemos asesorados de las medidas, caños etc para hacer un trabajo prolijo y que sirva. Juro que nos sentimos las personas más felices del universo", agregó Montanaro. 


A su vez, manifestó: "El lunes comenzaremos con la fabricación de los porta sueros y creemos si Dios nos ayuda que antes de fin de mes estarían listo, para ser entregados al hospital de nuestra ciudad".


Al respecto, el empresario Claudio Perkusic comentó: "Estamos muy contentos en poder ayudar a ayudar…. De esta situación salimos todos juntos, y nosotros desde nuestro lugar aportamos en lo que podemos y sabemos, es por eso que cuando recibí el llamado de Juan Pablo automáticamente le dije que si, que cuenten con nosotros para lo que necesiten".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.