DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             845
Medidas de alivio para comerciantes, ruralistas y vecinos
Además, informó que “habrá descuentos proporcionales en la tasa de CVP (Conservación de la Vía Pública) para aquellos comercios que tengan descuentos en sus contratos de alquiler vigentes”.
Miercoles, 27 de Mayo del 2020 - 11:02 hs.
Medidas de alivio para comerciantes, ruralistas y vecinos

En otro pasaje de la conferencia, el jefe comunal anunció medidas económicas en beneficio del sector productivo y comercial de la ciudad, como así también de la ciudadanía en general.


“Vamos a implementar el descuento del 100 % en la tasa de Seguridad e Higiene para aquellas actividades que no han podido reabrir sus actividades y para aquellas que lo han hecho en estos días, pero que no trabajan full time como un día normal. Somos el único Municipio de la provincia de Buenos Aires que está haciendo un descuento tan abarcativo y amplio para el sector comercial”, afirmó el intendente. Además, informó que “habrá descuentos proporcionales en la tasa de CVP (Conservación de la Vía Pública) para aquellos comercios que tengan descuentos en sus contratos de alquiler vigentes”.


“Mantendremos los descuentos por buen contribuyente para aquellos vecinos que lo tenían pero que, por cuestiones de la pandemia, no han podido continuarlo y también ampliaremos hasta el 31 de diciembre el plazo para que todos los jubilados puedan tramitar la solicitud de descuentos de tasas", destacó.


“Además, establecimos el descuento del 30% para aquellos productores que estén dispuestos a pagar las cuotas pendientes que quedan de acá a fin de año”, agregó y anunció que se suspenderá la caducidad de los planes de pago vigentes y el inicio de los juicios de apremio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.