DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             6173
Nuevos protocolos para el ingreso a supermercados de Junín
Los representantes del rubro se comprometieron a informar, de manera permanente, el movimiento del personal como también de viajantes y proveedores desde y hacia zonas de riesgo y, de esta manera, seguir profundizando las medidas de prevención contra el coronavirus.
Lunes, 29 de Junio del 2020 - 21:29 hs.
Nuevos protocolos para el ingreso a supermercados de Junín

"El municipio presentó a los supermercados locales una nueva forma de trabajo, mediante nuevos protocolos referidos al ingreso de personas a Junín con un registro de todo lo que es fletes y camiones” manifestó Eduardo Albarello, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio.


Por su parte, desde los supermercados ratificaron que han reforzado tanto las medidas de seguridad como de higiene. Además se comprometieron a reforzar el control sobre los proveedores y los transportistas y seguir con el protocolo que implementamos desde el supermercado desde el inicio de esta pandemia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.