DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.7 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             3520
Juana Viale cuestionó a Alberto Fernández: "¿Termina su mandato?"
En medio de un debate sobre la actualidad política y de gobierno con una mesa opositora, la conductora puso en duda el futuro del presidente argentino.
Domingo, 05 de Julio del 2020 - 13:24 hs.
Juana Viale cuestionó a Alberto Fernández:

El sábado en el programa “La noche de Mirtha” actualmente conducido por Juana Viale, en reemplazo de su abuela, sorprendió a todos preguntando si el presidente Alberto Fernández termina su mandato, a sólo 7 meses de haber asumido y en medio de una pandemia mundial.


En medio de una discusión sobre la actualidad política acompañada de invitados de tinte opositor al actual gobierno como son: la periodista María Julia Olivan, compañera de programa de Luis Majul que está en medio de la polémica causa por el espionaje realizado durante la administración de Mauricio Macri; Roberto Cachanosky; el abogado Alejandro Fargosi; y el político Julio Bárbaro.




En un momento Bárbaro afirma: "Este Gobierno no gana en la próxima elección", a lo que la nieta de Mirtha Legrand repregunta rápidamente: "¿Y, termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?".


A lo que ninguno de los invitados se mostró asombrado ante tamaña irresponsabilidad al preguntar algo tan grave cómo es que un gobierno democrático no termine los 4 años de gestión correspondiente.



"Fijate que los gremios, a esta altura sin paritarias y con este nivel de desocupación, estarían en un gobierno de Macri incendiando el país", responde Olivan con una falsa premisa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.