17.2 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 12 Agosto 2020
Nacionales  Lunes 06 de julio de 2020 - 11:54 hs.                221
  Nacionales   06.07.2020 - 11:54   
Dramático rescate de un caballo atrapado en una boca de tormenta
Ocurrió en Paraná e intervinieron los bomberos. Además, la fundación Mi reino por un caballo rescató otros dos ejemplares maltratados.

Un fin de semana lamentable vivieron tres caballos en Paraná por maltrato animal y descuidos. Uno de ellos se estancó en una boca de tormenta y debió ser salvado por Bomberos Voluntarios. Por sus intentos de salir, el animal sufrió heridas que le provocaron pérdida de sangre. En el hecho intervinieron veterinarios, proteccionistas y bomberos voluntarios, informó elonce.tv.




La problemática de la tracción a sangre y el maltrato a caballo es una contante en Entre Ríos. Hace quince días, otros dos caballos fueron rescatados por la fundación Mi reino por un caballo. Los animales estaban gravemente heridos, uno tenía un disparo en la cara y el otro un puntazo en la pata, informaron integrantes de la fundación. A uno lo llamaron Budha y al otro Lucky".




Tras una vida penosa, llena de crueldades y explotación, ambos animales se encuentran al resguardo en el campo recibieron tratamiento médico y amor.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás