DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1113
Alberto Fernández a los acreedores: "Tienen que saber que no vamos a postergar a ningún argentino"
El Presidente inauguró el Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro que la ex gobernadora María Eugenia Vidal evitó abrir a lo largo de sus cuatro años de gestión.
Miercoles, 29 de Julio del 2020 - 11:34 hs.
Alberto Fernández a los acreedores:

El presidente Alberto Fernández aseguró este martes que "es muy difícil de entender que alguien haya elegido no poner en marcha un hospital de esta magnitud" durante los últimos años, al tiempo que recordó a René Favaloro, al encabezar, por medio de una videoconferencia desde la residencia de Olivos, la apertura del Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro, en La Matanza y cuatro hospitales modulares en otros distritos.


El mandatario lanzó así una velada crítica a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal (PRO) quien frenó la inauguración del hospital durante los cuatro años de su gestión.


Pidió además que "no se enojen" con quienes son "reticentes a esta lógica de la apertura", en referencia a gobernadores e intendentes que deben tomar medidas restrictivas frente a la pandemia de coronavirus, porque, en realidad, lo que se está evitando es "que se contagien, se enfermen y padezcan", ante el crecimiento de casos y de fallecimientos por la pandemia de coronavirus Covid-19.


Al referirse a la negociación de la deuda con los acreedores privados de la Argentina, Fernández reafirmó que "los acreedores tienen que saber que no vamos a postergar a ningún argentino para pagar una deuda que no podemos pagar".


  Temas relacionados
Alberto Fernandez


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.