25 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Martes, 29 Sept 2020
Locales  Lunes 10 de agosto de 2020 - 19:14 hs.                1239
  Locales   10.08.2020 - 19:14   
"No lo pensé", dijo uno de los rompevidrios en Twitter

Y no. La avivada no salió como ellos esperaban. Poco tiempo después que comenzara a circular la noticia de que dos personas en una moto habían destrozado los vidrios de alrededor de 20 autos; en las redes sociales le pusieron nombre y apellido a los autores del acto de vandalismo. Entonces no. Ya no fue todo tan gracioso para ellos.


Tomás Oyarzabal y Lucas Riservato quedaron expuestos a la furia de algunos de los damnificados y tuvo que intervenir la policía para que las cosas no pasaran a mayores.


Ayer, uno de ellos ensayó una especie de descargo en Twitter, en el que se mezcló el arrepentimiento con el enojo con todos aquellos que estaban escrachándolo por esa misma y otras redes sociales.


«Lo que más me duele es mi familia, que no tiene la culpa de la idiotez que hice. Yo me voy a hacer cargo de lo único que hice, pero dejen de hablar al pedo que para comentar son todos piolas. Y perdón a toda la gente que decepcioné. No hay justificación por lo que hice. Solamente no lo pensé», escribió Lucas Riservato.


Y agregó: «Y ni se gasten, porque con la única gente que voy a dar la cara es con la que hice daño».





COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás