DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1725
Antonio Banderas confirmó que tiene coronavirus el día de su cumpleaños
El actor, que este 10 de agosto cumple 60 años, informó que está en cuarentena y cuáles son sus síntomas.
Lunes, 10 de Agosto del 2020 - 23:44 hs.
Antonio Banderas confirmó que tiene coronavirus el día de su cumpleaños

Antonio Banderas, quien este lunes cumple 60 años, anunció a través de sus cuentas en las redes sociales que dio positivo de coronavirus y se encuentra en cuarentena obligatoria.


“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus”, expresó Banderas a través de un anuncio.


Antonio Banderas nació el 10 de agosto de 1960 en Málaga, España


La publicación estuvo acompañada por una foto en blanco y negro de su infancia.




En cuanto a los síntomas, indicó que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas les está afectando alrededor del planeta”.


“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, agregó el actor malagueño en el escrito que publicó en Twitter e Instagram.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.