DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1257
Gisela Marziotta confirmó que tiene coronavirus
De este modo, la diputada del Frente de Todos es la sexta integrante de la Cámara de Diputados que se contagia con coronavirus Covid-19.
Jueves, 13 de Agosto del 2020 - 10:04 hs.
Gisela Marziotta confirmó que tiene coronavirus

La diputada nacional del Frente de Todos Gisela Marziotta anunció este miércoles que le dio positivo el test de coronavirus Covid-19. De este modo, la periodista y legisladora se convirtió en la sexta integrante de la Cámara baja en contagiarse de la enfermedad que afecta al mundo entero.


La excandidata a vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la novedad sobre que contrajo coronavirus Covid-19 mediante declaraciones periodísticas: "Sí, di positivo. Estoy en casa aislada con extremos cuidados porque tengo filtración pulmonar pero estoy súper controlada".


El caso de contagio de coronavirus Covid-19 de Gisela Marziotta se suma a los de sus compañeros de bloque del Frente de Todos Federico Fagioli, Walter Correa y Carlos Selva y al de los del radical MIguel Bazze y del macrista Julio Sahad, todos ellos ya recuperados.

  Temas relacionados
Coronavirus


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.