15 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 28 Octubre 2020
Espectáculos  Domingo 20 de septiembre de 2020 - 22:14 hs.                597
  Espectáculos   20.09.2020 - 22:14   
Christian Sancho perdió un trabajo después de declarar que apuesta "por la diversidad sexual"
La marca de ropa interior terminó el contrato del modelo casualmente después de unas declaraciones que fueron tapa de revista.

Esta semana Christian Sancho fue protagonista de la tapa de la revista Caras y habló de sus sentimientos luego de haberse separado. En la entrevista que brindó confesó que apuesta a "la diversidad sexual" y que es una persona de "un pensamiento muy libre". Luego de que se publicara la edición, ocurrió algo que sorprendió a todos y generó un gran repudio.


Es que, días después de que se haga pública la nota, la marca de ropa interior que los vestía hace ocho años anunció la desvinculación del actor de la empresa, explicando que se "cumplió el plazo pactado" de su contrato. Aunque esta aclaración con conformó a los usuarios y las redes estallaron.


"Gracias Christian Sancho por haber sido parte de nuestra imagen todos estos años. En el día de hoy finaliza nuestro contrato con el modelo. Queda terminantemente prohibido el uso de su imagen", expresó la marca a través de un posteo en Instagram, que horas más tardes debió ser eliminado por la cantidad de comentarios negativos.




Esto tomó por sorpresa a Christian, ya que al parecer no estaba enterado de su salida. Esto generó una ola de comentarios al respecto, uno de ellos fue el de Sergio Company, quien escribió: "Qué coincidencia menos feliz. Coincidencia...". Otro usuario puso: "Es 2020, es increíble que sigan pasando estas cosas. Viva la diversidad sexual y el derecho a elegir y sentir libremente".


"Qué mensaje más raro... Para mí que lo invitaron a retirarse", expresó otra persona. Ante estas reacciones, la empresa volvió a sacar un comunicado tratando de aclarar lo antes publicado: “Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad”, comienza el posteo.


“Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivada por nuevos emprendimientos que ha declarado el Sr. Sancho, al cual le auguramos el mayor de los éxitos”, indicaron desde la marca.


En ese sentido, manifestaron: “Para evitar malas interpretaciones, esta empresa ha decidido hacer público el agradecimiento ya que valoramos que haya sido parte de nuestra imagen durante este tiempo. Muchas gracias”. La explicación volvió a ser insuficiente y nuevamente debieron eliminar la publicación y bloquear la opción de recibir comentarios.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás