DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  15 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1078
Taxistas y remiseros quieren que el municipio controle vehículos “truchos”
Los trabajadores se concentraron en las puertas del municipio, para entregar un petitorio dirigido al intendente Petrecca.
Jueves, 24 de Septiembre del 2020 - 19:59 hs.
Taxistas y remiseros quieren que el municipio controle vehículos “truchos”

Los taxistas y remiseros de Junín marcharon hoy por las calles céntricas y entregaron un petitorio en el municipio, a las 10, dirigido al intendente Pablo Petrecca. Quieren que el municipio ponga en marcha la ordenanza sancionada, que establece el control de los vehículos que prestan el servicio en la ciudad.


Los propietarios y choferes sostienen que en Junín existen vehículos “truchos” que están prestando servicios, y por eso exigen que el gobierno municipal realice las inspecciones y controles correspondientes, algo que todavía no se realiza “por falta de personal ante esta situación de pandemia”, según les habrían manifestado autoridades locales.


Este es uno de los puntos que se plantearán en el petitorio, que además exige la aplicación de beneficios en la obtención de la licencia de conducir y la libreta sanitaria, además de otros.


“Queremos que algunas cuestiones que ya fueron planteadas en su momento, se activen, porque están cajoneadas y otras vienen en proceso retardado”, destacaron taxistas y remiseros.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.