DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1211
Jóvenes charlando con jóvenes
Las entrevistas comenzaron alrededor de las 17 horas y se entendieron hasta las 22.
Domingo, 27 de Septiembre del 2020 - 20:31 hs.
Jóvenes charlando con jóvenes

En el marco de las actividades organizadas por el Frente de Todos y la Fundación Ciudad Abierta, con motivo del día de los estudiantes y la llegada de la primavera, hoy sábado se realizaron charlas en vivo en el canal de instagram @frtodosjunin.


Estas conversaciones virtuales tuvieron como objetivo contar la experiencia de jóvenes juninenses que se destacan en algún rubro de la vida.


Cada uno fue entrevistado por otro joven y respondieron también preguntas y comentarios de quienes siguieron cada charla.


Las entrevistas comenzaron alrededor de las 17 horas y se entendieron hasta las 22.


A lo largo de la tarde, se escucharon las experiencias de Ignacio Cacheiro, el futbolista que hoy está jugando en Rumania; el ilustrador @raaclavellino; dirigente social Pablo Rodriguez, de la Agrupación Don Ito; el preparador físico de boxeadores Ariel Castillo; el profesor de educación física Leonardo Goddat.


También, participaron Dai Trivelli, una joven juninense que está viviendo en Barcelona; los pilotos de automovilismo Federico Pérez y Franco Morillo; Francisco Guaragna quien será el representante argentino en la categoría Laser cuando se reprogramen los Juegos Olímpicos de Tokio.


Ya cerrando la jornada, también participaron de estas charlas virtuales Clara Rodríguez, una estudiante avanzada de Ingeniería en Alimentos; la futbolista Sofia Dambrocio y el ciclista Facundo Crisafulli.


Todas estas charlas se pueden volver a ver ingresando a la cuenta de instagram @frtodosjunin.


Por otro lado, ingresando a la dirección web www.todosjunin.com/primavera se puede conocer el cronograma de actividades concursos y premios.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.