DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1724
¿Y el protocolo? La foto de Juan Román Riquelme sin barbijo y tomando mate en la tribuna con el Chelo Delgado
Sin distancia ni tapaboca, el vicepresidente presenció la clasificación de Boca a los octavos de la Copa Libertadores desde la tribuna de la Bombonera.
Miercoles, 30 de Septiembre del 2020 - 17:46 hs.
¿Y el protocolo? La foto de Juan Román Riquelme sin barbijo y tomando mate en la tribuna con el Chelo Delgado

El empate de Boca ante Libertad este martes en la Bombonera dejó poco y nada, más allá de sellar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, aunque en la tribuna de la Bombonera se dio una imagen particular, con Juan Román Riquelme y Marcelo Delgado como protagonistas

En la foto que publicó la cuenta @Libertadores se lo ve al vicepresidente sin barbijo y tomando mate, junto al “Chelo” Delgado, que, si bien tiene tapaboca, lo lleva mal puesto. Ambos no están respetando la distancia social, y no se sabe si Román le convidó la infusión a su ex compañero.

Ocurrió en la misma jornada en la que dirigentes de Boca, incluido Delgado, se reunieron con Dani Alves, el brasileño de San Pablo que juega este miércoles ante River, a pesar de los protocolos que establece la Conmebol.

El “Chelo” y Cascini le regalaron al brasileño una camiseta “xeneize” con la 10 en la espalda.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.