DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1104
Desconocen las causas del incendio en el relleno sanitario
«No sabemos si fue intencional, no creemos. No pasó nada que haya llamado la atención», dijo ante la consulta de este medio Perla Casella.
Lunes, 19 de Octubre del 2020 - 19:56 hs.
Desconocen las causas del incendio en el relleno sanitario

En horas de la noche de ayer, un incendio se desató sobre uno de los sectores del relleno sanitario local.


Perla Casella, funcionaria municipal a cargo del área de Medio Ambiente del Gobierno de Junín, explicó hoy que “prendió un sector de ramas y escombros, alejado de las celdas”.


La entrevistada, en ese sentido, agregó que “estuvimos con los equipos del municipio trabajando, con los regadores y la ayuda de Bomberos. Pudimos ahogar el fuego de esa manera ya que no se podía sofocar de otra forma por una cuestión de seguridad”.


Asimismo, Casella indicó que “no sabemos si fue intencional, no creemos. No pasó nada que haya llamado la atención. El calor de la jornada de ayer pudo haber ayudado, también puede ser que al ser ese un sector de ramas y montículos algo de lo que había haya estado prendido. La verdad es que no sabemos qué pudo haber originado el fuego”.



Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.