23.3 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 20 Enero 2021
Locales  Viernes 27 de noviembre de 2020 - 07:55 hs.                507
  Locales   27.11.2020 - 07:55   
Avanza la construcción de la nueva estación de bombeo de líquidos cloacales
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se acercó hasta el predio donde se construye la nueva estación de bombeo de líquidos cloacales que, con la llegada de una de las bombas y de diferentes equipamientos, está cada vez más cerca de su finalización.

En su recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el ingenieron Guido Covini, titular de Obras Sanitarias del Municipio, quien comentó: "Es una alegría ver cómo cada día que pasa se va concretando aquello que planificamos allá por el año 2017. Hoy estamos recibiendo una de las bombas y otros equipamientos fundamentales para que la estación nueva trabaje de manera automática, lo que mejorará la forma de trabajo y optimizará el uso de la energía eléctrica".


"Estamos muy contentos por ver el avance y el grado de cumplimiento de la obra que estamos teniendo", remarcó Covini.


Por su parte, Petrecca agregó: "Es un orgullo ver el avance de esta obra, que es impresionante desde el punto de vista civil, mecánico y la tecnología que va a utilizar. Nos pone muy contentos ver que un proyecto pensado por el equipo de Obras Sanitarias, que fue presentado en aquel entonces a la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien lo aprobó y lo puso en marcha, hoy esté tan avanzado".


"El nuevo gobierno lo continuó, lo que es una muy buena noticia, porque en poco tiempo la obra estará finalizada. Esto nos permitirá brindar un mejor servicio a todo Junín,  y además, tendrá en cuenta el crecimiento futuro de la ciudad. Es un sueño que cada día que pasa se va cumpliendo", resaltó.


Para terminar, el jefe comunal indicó: "Como ya lo hemos demostrado en nuestra gestión, para nosotros los servicios de agua y cloacas son fundamentales, porque tienen que ver con la salud y con la calidad de vida de los vecinos. Por eso hemos llevado estos servicios básicos a todos los barrios, inclusive a aquellos donde parecía imposible, como Villa del Parque".



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás