25.6 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Martes, 26 Enero 2021
Nacionales  Miércoles 02 de diciembre de 2020 - 13:11 hs.                1679
  Nacionales   02.12.2020 - 13:11   
Conmoción en Salta: hallaron en un desagüe el cadáver de una chica de 15 años que había desaparecido
El hecho ocurrió en la localidad de Salvador Mazza. El cuerpo tenía una herida de arma de fuego e investigan si se trató de un femicidio.

Hallaron en un desagüe ubicado a unos 100 metros de la ruta 34, en la localidad salteña Salvador Mazza, el cuerpo de una chica de 15 años, que había desaparecido y era buscada intensamente.


El cadáver de la joven presentaba una herida de arma de fuego en el rostro y por el momento los investigadores se abocan a determinar las causas de la muerte. La víctima fue identificada como María Liz Elizabeth Flores quien residía en el barrio La Pista.


Desde el Ministerio Público de Salta indicaron que el fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, que lleva adelante la causa investiga un presunto femicidio.


La adolescente fue vista con vida por última vez el domingo, cuando salió de su hogar y al no regresar su familia comenzó una búsqueda para dar con su paradero. Finalmente, el lunes al mediodía encontraron el cuerpo de la joven en un canal de desagüe cercano al barrio Justo Juez.


En los próximos días el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizará la autopsia para determinar la causa y tiempo de muerte, y si fue víctima de abuso sexual.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás