12.2 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Lunes, 18 Enero 2021
Deportes  Miércoles 02 de diciembre de 2020 - 16:54 hs.                1546
  Deportes   02.12.2020 - 16:54   
"Tú no has ganado nada": fulminante respuesta de Chilavert al capitán de Los Pumas, Pablo Matera
El arquero paraguayo de Vélez Sarsfield hizo eco de los escandalosos tuits de los jugadores de Los Pumas, y se manifestó a través de sus redes.

En medio del escándalo por los tuits discriminatorios y racistas de los jugadores de Los Pumas, apareció José Luis Félix Chilavert y arremetió con todo contra el capitán de la Selección Argentina de Rugby, Pablo Matera.

Señor Pablo Matera, los bolivianos y paraguayos somos personas honestas, trabajadoras, pero no racistas. Usted le hace mucho daño al rugby y a su hermoso país”, escribió, junto a una captura de una de las publicaciones del rugbier, el ex arquero de Vélez Sarsfield, que cerró con una célebre frase de su autoría: “Tú no has ganado nada”.

La cosa no quedó ahí, porque el multicampeón arquero paraguayo también respondió a uno de los tuits del capitán de Los Pumas, que luego fue eliminado. “Señor Pablo Matera usted dañó al rugby argentino”, sentenció.

“Respete a los bolivianos y a los paraguayos. Fernando Báez Sosa vive. Solo fui tres veces el mejor del mundo. Orgulloso de ser paraguayo”, completó Chilavert, que también hizo alusión al joven asesinado en Villa Gesell a principio de año.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás