25 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Domingo, 24 Enero 2021
Deportes  Viernes 08 de enero de 2021 - 11:41 hs.                526
  Deportes   08.01.2021 - 11:41   
Habilitaron a Guido Vadalá
El delantero había llegado a principios de noviembre pero por problemas con la federación de Estados Unidos todavía no había podido jugar.

El delantero Guido Vadalá recibió la habilitación correspondiente y estará disponible para integrar la delegación de Sarmiento que el próximo sábado viajará a Rafaela para enfrentar a Atlético, el domingo a las 19.15 horas en la última jornada de la Zona B de la Primera Nacional.


El futbolista había llegado como sexto refuerzo al Verde a principios de noviembre y desde entonces se encuentra entrenando pero no había podido ser habilitado ya que un problema en las fechas de su contrato con el Charlotte Independence de Estados Unidos.


De esta manera, le llega la posibilidad de estar citado en un momento crucial del campeonato ya que resta solo una fecha de la Zona B y luego, dependiendo del resultado del domingo, la final o la lucha por el segundo ascenso. Hay que tener en cuenta que más allá del contexto, el entrenador Mario Sciacqua hizo debutar a Joaquín Gho y llevó al banco por primera vez a Laureano Puñet y Luciano Gondou en el poco tiempo que está al frente del equipo (dos fechas y los 45 minutos con Defensores).

 en esta nota
C.A. Sarmiento


COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás