DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  17.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1787
Trasladan a Junín a un ex concejal del Frente Renovador villeguense que sufrió un ACV
Se trata de Marcelo Betanzo quien actualmente es jefe de la sucursal del Correo Argentino en General Villegas. Se descompensó mientras hacía mandados en un supermercado.
Jueves, 14 de Enero del 2021 - 21:26 hs.
Trasladan a Junín a un ex concejal del Frente Renovador villeguense que sufrió un ACV

El actual jefe de la sucursal General Villegas del Correo Argentino, ex concejal (FR) y dirigente del club Eclipse se descompensó en la mañana de este miércoles mientras realizaba las compras en un supermercado villeguense, siendo trasladado por el SAME al hospital municipal local donde ingresó en estado de inconsciencia y permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensivasiendo posteriormente trasladado al Sanatorio Junín en nuestra ciudad.


Betanzo sufrió un ACV hemorrágico, cuya causa podría ser un aneurisma. Actualmente se encuentra asistido con ventilación mecánica.


Consultados sus familiares y profesionales de la salud, informaron al portal de noticias villeguense Distrito Interior que su estado es grave.


El pasado mes de agosto, un problema coronario lo había obligado a ser internado, superando luego de unos días la situación. Desde entonces había extremado los cuidados de sus salud y se encontraba estable. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.