DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2385
Realizarán Cámara Gesell y suspenden al acusado de abusar de tres menores
Fuentes allegadas manifestaron que ayer estaba prevista la realización de una Cámara Gesell a uno de los tres menores involucrados en el hecho. La persona denunciada fue suspendida en sus funciones por la comisión barrial, quien además le prohibió su acceso al complejo habitacional.
Viernes, 15 de Enero del 2021 - 11:01 hs.
Realizarán Cámara Gesell y suspenden al acusado de abusar de tres menores

Fuentes allegadas manifestaron que ayer estaba prevista la realización de una Cámara Gesell a uno de los tres menores involucrados en el hecho.


Por otro lado, la existencia de la denuncia penal motivó la suspensión en sus funciones laborales de la única persona mayor involucrada en el delito que se investiga.


Un escrito al que tuvo acceso a este medio indica que se notificó al denunciado, además, que se prohíbe su ingreso y permanencia en el barrio privado por tiempo indeterminado. La medida se adoptará hasta tanto quede esclarecida por la Justicia penal la denuncia que pesa en su contra.


En su edición de ayer, La Verdad había adelantado la existencia de tres denuncias por presuntos casos de abuso sobre menores de edad. Las mismas habían sido presentadas en el transcurso de los últimos días en la Fiscalía de turno.


Si bien las tareas investigativas están en pleno desarrollo, y para preservar a los menores y sus derechos se evitaron los detalles, se pudo conocer que dos de los niños que habrían sido víctimas del hecho tienen cuatro y seis años de edad. En tanto, no se descartaba que pueda haber una cuarta víctima por un episodio de características similares en el mismo espacio recreativo.


Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.