30.8 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Viernes, 5 Marzo 2021
Locales  Sábado 16 de enero de 2021 - 15:31 hs.                496
  Locales   16.01.2021 - 15:31   
Buscan que Junín pueda convertirse en un imán de nuevas inversiones
La contadora Mónica Ortolani dijo que “nos planteamos como se podían expandir las mesas de diálogo”.

La contadora Mónica Ortolani forma parte de la Agencia de Desarrollo Junín, que persigue como objetivo establecer una agenda de trabajo y para buscar ser el eje de la recuperación productiva local post pandemia, a través de la intervención activa de todos los sectores económicos de la ciudad.


En diálogo, informó que “la Agencia cumple 20 años y nos planteamos como se podían expandir las mesas de diálogo, escuchar cuáles son las necesidades de la actividad productiva y los problemas transversales que nos afectan, para poder generar un espacio de encuentro. Por eso necesitamos contar con todos los datos estadísticos que nos permitan medir para poder gestionar. Es así que comenzamos con un primer relevamiento, donde también les pedimos escuchar las propuestas, que vale aclarar que son anónimas”.


“Necesitamos escuchar cómo Junín está atravesando esta pandemia y la gente ya se está expresando. Tenemos pensado hacer este tipo de trabajo de manera trimestral, para que la actividad productiva pueda también comenzar a interactuar con otros sectores. Necesitamos ver adónde estamos parados para ver a dónde queremos ir”, remarcó.


Desafío

Luego, la contadora dijo que “el trabajo que tenemos por delante es arduo, es un desafío para poder crear entre todos un Junín que no sólo permita fortalecer al entramado productivo, sino que pueda convertirse en un imán de nuevas inversiones. Junín tiene fortalezas inmejorables, como una ubicación geográfica estratégica”.




Fuente: La Verdad



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás