DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1210
Martín Guzmán: "Tenemos una economía que lleva cuatro meses de recuperación"
El ministro de Economía dijo que el Presupuesto nacional "debe ser el corazón de la estrategia económica para la recuperación".
Sábado, 23 de Enero del 2021 - 21:14 hs.
Martín Guzmán:

Durante su visita a Chaco, el ministro de Economía afirmó que “tenemos una economía que lleva cuatro meses en recuperación”. Además, la que consideró como “heterogénea”.


El funcionario destacó que el Presupuesto nacional “debe ser el corazón de la estrategia económica para la recuperación”.


“La ley de Presupuesto para el 2021 debe ser el corazón de la estrategia económica para la recuperación, debemos construir una cultura más profunda de planear”, afirmó el ministro Guzmán.


El ministro Guzmán llegó este viernes a Resistencia, la capital chaqueña, para participar junto al gobernador Jorge Capitanich de reuniones con empresarios y de la asunción del nuevo ministro de Planificación, Infraestructura y Economía de la provincia, Santiago Pérez Pons.


El jefe del Palacio de Hacienda mantendrá un encuentro con directivos de cámaras empresariales chaqueñas, y ofrecerá una charla en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).


Guzmán también visitará una planta textil en Resistencia, junto con el mandatario provincial y el flamante ministro de Economía chaqueño.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.