DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2218
"Tenés otro macho, cuando te pille te voy a hacer cag...": comenzó el juicio contra un hombre por golpear a su ex
Es acusado de "lesiones agravadas por mediar una relación de pareja" en 2018 en Catamarca, pero negó los hechos.
Jueves, 04 de Marzo del 2021 - 17:11 hs.

La Cámara Penal de Tercera Nominación de Catamarca, presidida por el juez Marcelo Soria. inició un debate por un hecho de violencia de género ocurrido en 2018. La primera audiencia se desarrolló de forma remota, a través de videoconferencia.


De acuerdo con la investigación, a finales de mayo de 2018 en Valle Viejo, un hombre agredió a su esposa a golpes. Según la instrucción, el marido la tomó del brazo mientras le decía “vos tenés otro macho y cuando yo te pille te voy a hacer re cagar”. Luego la empujó contra el umbral de la puerta. La mujer resultó herida en una mano y tuvo moretones en piernas y brazos.


Tras la revisión médica, se determinó que tales heridas llevarían más de 35 días de curaciones. El hombre fue imputado por el delito de “lesiones graves calificadas por mediar una relación de pareja”.


En la apertura del juicio, el acusado negó los hechos. En tanto, la víctima ratificó lo denunciado oportunamente. La audiencia pasó a un cuarto intermedio. Se prevé que se reanude el lunes, para dar paso a la ronda de testigos. El Ministerio Público Fiscal es representado por el fiscal Miguel Mauvecín y la defensa es ejercida por la defensora penal oficial de Cuarta Nominación, Lorena Paschetta.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.