DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1216
Mario Sciacqua tiene los nombres para recibir a Talleres
El entrenador dio la lista de 23 futbolistas que concentrarán el viernes. Además este jueves brindará una conferencia de prensa.
Jueves, 04 de Marzo del 2021 - 18:41 hs.
Mario Sciacqua tiene los nombres para recibir a Talleres

El Club Sarmiento comunicó la lista de concentrados para recibir a Talleres de Córdoba, el sábado a las 17.10 horas, en el Estadio Eva Perón, encuentro que tendrá el arbitraje de Patricio Loustau. El entrenador brindará una conferencia de prensa este jueves junto a los futbolistas Edson Montaño y Gabriel Alanís.


Un día antes de lo habitual el técnico ya tiene a los 23 nombres que concentrarán el viernes y al igual que en el último encuentro con Boca Juniors uno de los jugadores quedará al margen del banco de los suplentes.


Gabriel Alanís, Yair Arismendi, Nicolás Bazzana, Benjamín Borasi, Federico Bravo, Facundo Castet, Facundo Ferrero, Manuel García, Martín García, Yamil Garnier, Gabriel Graciani, Marcelo Herrera, Edson Montaño, Fausto Montero, Lautaro Montoya, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Sebastián Rincón, Braian Salvareschi, Jonatan Torres, Fabio Vázquez, Manuel Vicentini y Federico Vismara.

 

El mejor gol

El gol anotado por Alanís en al cancha de Boca fue el mejor de la tercera jornada según una encuesta que realizó la cuenta de Twitter de la Liga Profesional.

Los árbitros para el partido con Talleres

Árbitro: Patricio Loustau
Árbitro asistente 1: Alejo Castany
Árbitro asistente 2: Mariano Ruas
Cuarto árbitro: Silvio Trucco

  Temas relacionados
C.A. Sarmiento


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.