DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1977
Encontraron a 40 trabajadores en negro en el Parque Industrial
Hubo una inspección por parte del Ministerio de Trabajo y personal de la UOCRA. Al menos 30 personas escaparon en un camión pero fueron detenidos, una de ellas tenía pedido activo por robo calificado.
Miercoles, 12 de Mayo del 2021 - 12:04 hs.
Encontraron a 40 trabajadores en negro en el Parque Industrial

Personal de la UOCRA y del Ministerio de Trabajo de Provincia de Buenos Aires realizó en la mañana de ayer una inspección de urgencia en el Parque Industrial habida cuenta que una reconocida empresa tenía a más de 40 trabajadores en negro.


Efectivamente, una vez que llegó el personal a cargo de la tarea, la situación se tornó conflictiva dado que al menos 30 hombres huyeron en la caja de un camión peligrosamente.


El conductor del camión pasó varios semáforos en rojo y también puso en riesgo de vida a sus compañeros quienes iban todos en el sector trasero. En la escapada, tomaron Circunvalación y finalmente fueron detenidos en Ramón Hernández y colectora de Ruta Nacional 7. Allí, el personal policial realizó la identificación de todas las personas y uno de ellos tenía pedido de captura activo por una causa de robo calificado; finalmente este sujeto quedó detenido.


Al lugar del hecho asistieron también funcionarios de seguridad del municipio para supervisar las tareas de rigor.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.