DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2067
Petrecca se reunió con Jorge Macri y llamó a seguir los pasos de Patricia Bullrich
El intendente mantuvo un zoom con referentes de la cuarta de la sección, a quienes instó a no detenerse y seguir con el trabajo de consolidación del PRO en cada uno de ellos.
Domingo, 16 de Mayo del 2021 - 12:26 hs.
Petrecca se reunió con Jorge Macri y llamó a seguir los pasos de Patricia Bullrich

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó de una reunión seccional del PRO junto a su par de 9 de Julio, Mariano Barroso, legisladores, concejales y referentes de la cuarta sección. Del mismo fue parte también el titular del PRO en la provincia, Jorge Macri.


En la reunión virtual, el intendente de Vicente López abordó la situación epidemiológica de los distritos y el impacto de las medidas adoptadas para mitigar la segunda ola de Covid-19 en la provincia.


Posteriormente, según detalla el sitio Infonoroeste, Petrecca instó a los referentes de cada distrito a no detenerse y seguir con el trabajo de consolidación del PRO en cada uno de ellos, "como lo están haciendo Patricia Bullrich a nivel nacional, y Jorge Macri desde el PRO de la Provincia de Buenos Aires".


“Esto servirá para poder posicionarnos fuertemente y hacer crecer a Juntos por el Cambio, pudiendo de esta forma llegar a representar a una mayor cantidad de vecinos que confiaron en nuestro trabajo”, expresó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.