DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1451
Agustín Rossi: "Cada vez que el Presidente toma una decisión, el Frente de Todos se encolumna"
El ministro de Defensa de la Nación dijo que los medios tienen una imagen distorsionada de lo que "percibe la sociedad" y que van a seguir apoyando al Frente de Todos.
Lunes, 24 de Mayo del 2021 - 15:31 hs.
Agustín Rossi:

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, manifestó que los argentinos "van a seguir acompañando" al Gobierno porque ven un trabajo "mancomunado" del Frente de Todos en la gestión, pese a las consecuencias de la pandemia de coronavirus y tras "cuatro años de malapraxis" de la administración de Cambiemos.


"La sociedad ve trabajando mancomunadamente a Alberto (Fernández) y a Cristina (Kirchner) con el resto de la coalición", evaluó Rossi, en diálogo con Radio 10, en el que hizo un análisis de la marcha del Gobierno.


las amenazas de pepin, el profugo macrista: preguntaba que  ibamos a leer cuando estemos presos

Informate más

Las amenazas de Pepín, el prófugo macrista: "Preguntaba qué íbamos a leer cuando estemos presos"

El ministro juzgó que el Frente de Todos es "un poco más que una coalición", y opinó que "las líneas editoriales de los medios terminan estando disociadas de lo que percibe el conjunto de la sociedad argentina".



Con todo, el funcionario aceptó que la dirigencia gobernante tiene la "responsabilidad de no frustrar esa esperanza", depositada en el Frente de Todos.


Además, reseñó que "el Frente de Todos nació como una coalición, que es algo que no se construye entre los que piensan idéntico, sino entre los que piensan parecido".


En esa línea dijo que hay una "idea simplista" de pensar que el Frente de Todos es sólo el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el sector del peronismo que responde al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. En cambio, reivindicó la participación en el frente de los "gobernadores, los gremios y los movimientos sociales".


Esa diversidad, dijo, "puede ser sana hacia el interior de una fuerza" y destacó que, de todas formas, "cada vez que el Presidente toma una decisión, la coalición se encolumna".


Consultado sobre las elecciones parlamentarias de este año, Rossi las encuadró en el momento en el que "la sociedad escruta" la gestión y "reitera el voto de confianza o expresa disconformidad".


"Yo creo que los argentinos van a seguir acompañando", concluyó el ministro.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.