DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1670
Giapor: “Fue una lucha de toda la ciudanía”
«Con Meoni hemos ido a la Casa de Gobierno a firmar convenios que nunca fueron escuchados», recordó el fomentista.
Jueves, 03 de Junio del 2021 - 19:29 hs.
Giapor: “Fue una lucha de toda la ciudanía”

Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín, dijo ayer acerca de la inauguración de la Autovía que “se trata de un sueño cumplido, esta fue una lucha de toda la ciudadanía”.


El dirigente expresó además “el hecho está consumado, estamos muy contentos. Estoy muy alegre aunque no me hayan invitado a la inauguración. Agradezco que se haya terminado esta bendita ruta aunque todavía quedan muchas cosas por hacer”.


Asimismo expresó que “esto es algo hermosa, que nos ayuda a circular con más seguridad. La lucha la iniciamos en su momento con la gente de Chacabuco. El pueblo fue escuchado, teníamos razón. Con Meoni hemos ido a la Casa de Gobierno a firmar convenios que nunca fueron escuchados, sentimos hoy un alivio grandísimo y agradecemos a los políticos que hicieron esto posible”.


Y amplió: “Junín nos acompañó en esta lucha. Una vez tuvimos que ponernos firmes para que dejen de matarse nuestros vecinos, la alegría es que ahora la ruta no va a tardar mucho en terminarse definitivamente. Por haber cortado la ruta tuve un problema con la Justicia, pero los fomenistas manejamos la cosas con el corazón, no con la cabeza como la Justicia”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.