DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  15 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1829
Enviaron a juicio a Sebastián Villa por violencia de género contra su ex
El delantero colombiano está acusado de golpear y amenazar a Daniela Cortés.
Viernes, 04 de Junio del 2021 - 23:05 hs.
Enviaron a juicio a Sebastián Villa por violencia de género contra su ex

La causa que investiga al futbolista de Boca Sebastián Villa por violencia de género contra su ex pareja, fue elevada este viernes a juicio oral por el juez de Lomas de Zamora Javier Mafucci. El delantero colombiano está acusado de haber golpeado y agredido verbalmente a Daniela Cortés cuando ambos vivían en un country de la zona de Canning.

En tanto, el abogado del jugador colombiano, Martin Apolo, apelará la medida en los próximos días, según confirmó Télam.

La acusación que recae sobre Sebastián Villa es por lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género en concurso real con amenazas coactivasLa pena estimada es de 5 a 10 años de cárcel.

Villa, de 24 años, fue denunciado por Cortés, de 25, por un episodio de violencia de género vivido el 27 de abril de 2020 por la noche en la casa del barrio cerrado Saint Thomas, en Canning, partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El del médico legista que consta en la causa había dado cuenta de que Cortés presentaba varias heridas, entre ellas edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo.

Un video publicado por Cortés mostraba imágenes de ella visiblemente golpeada. Además, relataba hechos violentos vividos al lado del futbolista de Boca, a quien calificó como "un maltratador, tanto en lo físico como en lo psicológico".

Asimismo, desde Colombia se había conocido, según informaron medios locales, otra denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa por parte de su ex novia Alexandra Marín.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.