11.7 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 23 Junio 2021
Locales  Martes 08 de junio de 2021 - 14:01 hs.                699
  Locales   08.06.2021 - 14:01   
Junín continúa en Fase 2 por lo menos una semana más
Así lo dio a conocer el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, al dar a conocer el escenario sanitario en la provincia.

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió a la eficacia de las medidas de restricciones, al tiempo que puntualizó en la merma de contagios en el conjunto de la provincia.


"Es una excelente noticia, sabiendo sobretodo que cuando se tomaron estas medidas de mayor cuidado tanto en términos de contagio como de ocupación del sistema sanitario de las camas de terapia intensiva, era crítica", expresó el jefe de gabinete.


Al mismo tiempo, Bianco dio detalles del sistema de fases, donde informó que de los 19 distritos de la cuarta sección, 18 se encuentran en Fase 2, a excepción de General Villegas que pasó a Fase 3. De esta manera, Junín permanece en Fase 2 por lo menos una semana más.


"Si seguíamos con el mismo ritmo de crecimiento, hubiésemos tenido una situación muy complicado. Queremos celebrar este esfuerzo que ha hecho el gobierno nacional y las medidas que ha defino y nosotros hemos implementado, porque al principio de la pandemia la Provincia tenía todos los números para que tengamos un colapso sanitario fundamentalmente por el sistema desastroso que habíamos recibido a finales de 2019", añadió. 



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás