DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             771
Para Macri es normal que la gente piense que Vidal dejó de ser una leona para convertirse en un gatito
Mauricio Macri va por María Eugenia Vidal, la quiere en la provincia de Buenos Aires, donde la gobernadora viene de perder por paliza y no quiere exponerse a una nueva derrota.
Miercoles, 23 de Junio del 2021 - 13:19 hs.
Para Macri es normal que la gente piense que Vidal dejó de ser una leona para convertirse en un gatito

La interna de Juntos por el Cambio está cada vez más fuerte, al punto que algunos no descartan que pueda llegar a romperse la colación que llevó a Mauricio Macri a la presidencia de la Nación en 2015. Ya lo dijo Elisa Carrió, que no puede contener a su partido por lo que consideren un destrato del PRO.


Y en ese contexto está la guerra desatada contra María Eugenia Vidal, que quiere ser candidata por la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta. Macri y Patricia Bullrich quieren que la exgobernadora ponga la cara en la provincia de Buenos Aires, donde viene de perder por paliza y nada indica que pueda conseguir ahí una victoria.


Vidal quiere la Ciudad. Sabe que ganando este año en la Capital Federal, en 2023 puede a ser la reemplazante de Rodríguez Larreta. Pero en esa cancha quiere jugar Bullrich. Además, siguiendo la línea futbolística de Macri, Juntos por el Cambio no tiene jugadores titulares importantes para pelear en la madre de toda las batallas.


Por eso no sorprende que Macri presione a Vidal para que se presente como candidata en la provincia de Buenos Aires. Pero si llama la atención que el expresidente destrate fuerte a la exgobernadora.




"Usted sabe que muchos dicen de Vidal, que era una Leona y se ha convertido en un gatito", le dijo el periodista Eduardo Feinmann a Macri, quien respondió: "Me imagino que muchos pensar eso por lo que ha pasado en los últimos meses".


Luego Macri intentó una explicación como que Vidal necesita de tiempo, para luego remarcar: "Vidal sería un refuerzo único en un distrito muy complejo para nosotros".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.